miércoles, 2 de enero de 2013

ERES MI NOCHE.

Mis noches se han convertido en el refugio de mi inspiración, el soplo de la luna y el fugaz limpio del universo atrapa tu presencia, en mis cálidas pasiones aparece tu ausencia que de alguna manera transmito con mis letras y algunos recuerdos soberbios. Un rió desangre de cortinas cicatrizan mi silencio y ponen en mis manos una tinta roja de tu presencia, de tu tacto... Ahora comparo, finjo, y te mezclas en mi luna, esa viejo casquillo que pinto con un poema y unos versos de color gris, dama dorada, ahora que no estas, te pareces a mi noche, mis infinitas noches donde tu cuerpo es un impulso y mi cordura es el tinte de un rojo universo. Eres mi noche, esa  noche la que prolonga mi vida, en ella he amado mas que en ningún otro lugar, tiempo, lluvia o vida, noche que me sabe suyo encontrando mi oscuridad mejor que nadie, penumbras tan intensas llamadas amores, mujer, silencios, recuerdos, dolor y encuentros. De noche me iré un día a la luna o la ceguedad de cerrar mis ojos, me iré para no ver y ver mi oscuro reflejo, de noche amo mas a quien debo, de noche se enciende mas mi fuego, de noche espero y te espero, de noche mi piel pide piel que sea tu cálida piel. Porque la oscuridad esta hecha de la tinta de mi vida, porque en la noche se escribe de negro mi destino, poema de mujer que hechiza al hombre con la ayuda de la señora oscuridad, mi amiga la noche que entiende mi silencio y lo hace suyo en brazos de la soledad. Ven a enamorarme noche, no te vayas al otro lado del mundo, quédate aquí a vivir en lo negro de mis ojos, toca mi cabello del color de tu piel, tráeme a esa dama que eres tú, ábreme el pecho y atibórrame de ella el alma, tú, yo y ella seamos uno para amarnos con calma.Tengo miedo noche, no quiero perderte sin por lo menos una vez perderme en ti, no quiero que la suavidad de la oscuridad un día deje de significar amor, quiero que seas mía y nunca amanezca, que hagas de mi alma negra un amor que crezca.Te deseo en el cuerpo de una mujer, para besar tus lunas y comerte las estrellas, quiero que seas ella, la que nunca podrá ser, la de ojos asesinos e inmensidad igual a ti, quiero amarte noche, mujer que al leer esto se sabrá en mi oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario