jueves, 20 de diciembre de 2012

BRILLO Y ROJO



Tu corazón palpitaba por cada ola que produce el mar, tus cabellos fueron cerrojo del vivo lucir de esa tarde. No olvido ese instante que tu rostro blanco adornaba mis ojos sin producir parpadeos, nublados, segados por tu brillo, reían, gritaba por placer y manifestaron que eras algo, un porqué de la infinita belleza y una definición casi del paraíso. Mis pensamientos sordos tocaron tus labios, bebí, tome tu mano y pude saltar de constelación a constelación, jamás imagine que una tono rojo me dio la vida, ese color que cualifica tu silueta en cada rincón de tu cuerpo. Tómame, y con cada fracción de mi creación, inspire un soplo y yo construiré  tus piezas para hacerte feliz.  Era un día sin cicatrices o heridas, era yo dentro de un circulo en el alma, mi amor se alejaba de la soledad, había quien y el porqué de mi despertar con sueños a un paso de caer en las redes de la pasión, era de noche y en un momento de tu mirada, había frío y ardía mas la esperanza de mi piel encajada en tus pensamientos, parecía un cuento de tocarnos y lamernos la vida para sabernos sin conocernos, yo me desvanecí en tus manos aunque de lejos solo podía aspirar a ser de ti un misterio, tú me mostraste un alma ilimitada de todo sentir y me enamore de ti. Tú un sueño sin soñador capaz de darte vida mas allá del despertar, yo un soñador que al encontrar su sueño ya no quería volver a la vida de una sola realidad, contigo me llene las manos de belleza que para ti pintada lo que veía, por ti me vacié al mundo  para llenarme de eso que ardía y me hacías sentir, amor que de mi vida aprendió a morir para nacer día a día por tu existir, tormento que abofeteo la cara de mi destino explosivo y temeroso de poder amar, sin decir mucho tu silencio se adueñó del negro ser  de mis ojos mudos y me enamore de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario